La Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE por sus siglas en inglés) de la Universidad Mayor de San Andrés llevará a cabo la décima primera edición del congreso boliviano de ingeniería y tecnología Bolivian Engineering and Technology Congress (BETCON) del 4 al 7 de septiembre de 2019 en la ciudad de La Paz.

El principal objetivo del evento es “promover el conocimiento y la tecnología en todas las ramas de la Ingeniería en estudiantes y profesionales”.

El congreso que contará con conferencias, cursos y concursos que englobarán los tópicos de ciencias computacionales, electrónica, electricidad, telecomunicaciones, tecnología biomédica, energías renovables y educación en tecnología, tendrá la participación varios expositores internacionales de diferentes nacionalidades como Brasil, Chile y México entre otros.

En los días del congreso, se realizarán actividades como un concurso de artículos científicos, minicursos sobre temas que están en boga en el mundo científico y tecnológico, como también con concursos de programación y torneos de robótica.

Entre los expositores bolivianos se contará con docentes universitarios, investigadores, emprendedores y expertos en áreas de ciencia y tecnología.

TEEN SCIENCE FEST

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *